www.diariocritico.com
Toni Cantó publica su nómina en Twitter

Toni Cantó publica su nómina en Twitter

jueves 15 de noviembre de 2012, 16:13h
El diputado valenciano de UPyD Toni Cantó ha publicado este jueves un 'tweet' en el que ha adjuntado su nómina para desmentir la información de un periódico que señalaba que el parlamentario cobra un sueldo de 10.000 euros al mes.

   En concreto, Cantó responde a una serie de usuarios de la red social Twitter que le interrogan para saber si es cierta la información que publica el diario, con mensajes en los que manifiesta que lo que muestra dicha publicación es "falso".

   Cantó recuerda en diferentes 'tweets' que las nóminas de los diputados están publicadas en la web del partido pero, pese a ello, ha plasmado un pantallazo de la suya, en el que puede observarse que cobra un total de 4.598,3 euros.

   Asimismo, recuerda en otro comentario que, de este salario, queda restar gastos por dietas de desplazamientos que ascienden a un total de 900 euros y que, según afirma, ha decidido donar a una ONG.

   Por secciones, el diputado recibe en concepto de asignación constitucional de diputados un total de 2.813 euros, un total de 1.823 euros por una indemnización por el ejercicio de la función, y 1.046 euros por ejercer como portavoz de comisión.

   En este sentido, el parlamentario de UPyD recuerda que, aunque participa en seis comisiones, "sólo cobra una vez".

Lea también:

- Toni Cantó, a lo Monty Python catalán
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios