www.diariocritico.com

Para el PP, se está poniendo en riesgo a Navarra, 

Cospedal advierte a los socialistas que no se debe negociar 'con los que apoyan el terrorismo'

Cospedal advierte a los socialistas que no se debe negociar "con los que apoyan el terrorismo"

sábado 15 de febrero de 2014, 13:26h
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que espera que el PSOE "tenga claro" cuáles son los límites en Navarra, y ha añadido que el terrorismo "nunca puede ser una barrera que se pueda cruzar".
"Los que apoyan el terrorismo no se pueden disfrazar ahora de aliados o compañeros para posibles gobiernos", ha señalado durante su intervención ante los medios con motivo de la visita a Toledo del comisario de la UE para la Programación Financiera y el Presupuesto, Janusz Lewandowski.

"Un gobierno serio y fiable no puede traspasar los límites de la legalidad como se está intentando hacer por algunas organizaciones desde el Gobierno de Cataluña, ni se pueden traspasar los límites del sentido común, la justicia y la memoria como se está poniendo en riesgo en Navarra y el País Vasco", ha argumentado.

Así, ha afirmado que el Gobierno de España está sostenido por un partido "que no va a traicionar sus convicciones", al tiempo que ha dicho a los socialistas que un partido que "ha luchado tanto" y ha "sufrido" el terrorismo "no se puede permitir el lujo de olvidar".

LEAN TAMBIÉN:

>> Las claves del 'caso Barcina': las razones para un adelanto electoral al 25 de mayo en Navarra

>> El eterno lío de Navarra: el polvorín que los peneuvistas y los abertzales han querido siempre que estalle
 
       
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios