www.diariocritico.com

Lucas: "Sería un honor ser alcalde de Madrid"

lunes 08 de septiembre de 2008, 17:08h
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, señaló este lunes que para él, "como para cualquier persona", sería "un honor" ser alcalde de la capital y que él estará "siempre" a lo que le pida su partido.
Lucas hizo estas declaraciones en respuesta a una pregunta sobre su disposición a ser el aspirante socialista a la Alcaldía de Madrid en 2011, después de que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, dijera en el Congreso regional que sería "conveniente" que el nombre del candidato estuviera decidido en 2009.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento se mostró "totalmente de acuerdo" con que el PSOE elija a su candidato el próximo año, en tanto que esta persona "necesitará tiempo para configurar su equipo y transmitir un proyecto solvente que se vaya afianzando antes de las elecciones".

La elección "tardía" del aspirante socialista a la Alcaldía provocaría, a juicio de Lucas, "que no se den esas circunstancias", por eso, sería "necesario tomar la decisión pronto por el trabajo ingente que hay por realizar". En esta línea, el portavoz del PSOE agregó que él y su equipo vienen trabajando "con tesón, esfuerzo y dedicación" para "recuperar la confianza de los madrileños y dejar el grupo municipal socialista en perfecto estado de revista".

Lucas incidió en que estará siempre disponible "para lo que le pida su partido" y en que sea o no el candidato a la Alcaldía de Madrid en 2011 trabajará "con la misma dedicación y esfuerzo" como representante del PSOE en el Consistorio. Además, se mostró "muy satisfecho" de que haya ocho concejales socialistas del Ayuntamiento de Madrid en la Ejecutiva del PSM, lo que constata, según él, que son "gente muy valida para el futuro proyecto del Consistorio" de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios