www.diariocritico.com

Renfe albergará las semifinales y Paradores, la final

Los finalistas del VIII Torneo de Mus MDO/Diariocrítico ponen rumbo a Valencia

Los finalistas del VIII Torneo de Mus MDO/Diariocrítico ponen rumbo a Valencia

lunes 07 de marzo de 2011, 17:00h
La VIII edición del ya mítico Torneo de Mus organizado conjuntamente por Madridiario (MDO) y Ociocrítico-Diariocrítico (OCDC) ha dado ya por concluida la primera fase en Madrid y pone rumbo a Valencia. Las parejas formadas por Antonio Lago-Roberto Santos;  Pedro Vazquez Jaraba-Pedro Múgica, José Brias-Joaquín Coloma y Javier Mercado-Jaime Fernández Bravo se hicieron con los puestos de las semifinales tras imponerse en la jornada inaugural del pasado viernes en la que 56 parejas compitieron en la sede del Foro Nexo.
Tras un suculento cocido, los participantes jugaron sus mejores cartas con los postres en Casa Mónico (Avenida de Padre Huidobro, s/n Ctra. La Coruña Km. 10 Madrid). Una tarde de lidia musística en la que cinco parejas de lectores de MDO/OCDC participaron junto a personalidades de la política -diputados del PP como Nacho Uriarte o Ramón Aguirre, del PSOE como el ex alcalde de Madrid Juan Barranco-, de la economía como Manuel Núñez, presidente del Tribunal de Cuentas, y un largo etcétera de invitados, que pueden ver a continuación en la galería de imágenes, con sus jugadas a ‘grandes’, ‘chicas’, ‘pares’...

Antonio Lago-Roberto Santos;  Pedro Vazquez Jaraba-Pedro Múgica, José Brias-Joaquín Coloma y Javier Mercado-Jaime Fernández Bravo fueron las parejas que se alzaron con la victoria de la jornada y los que se ganaron el pasaje a las semifinales que se jugarán el próximo día viernes 1 de abril en el trayecto del AVE Madrid-Valencia, gracias a la cortesía de RENFE, y que les llevará hasta el lugar de la gran final: el Parador Nacional de El Saler en Valencia. En este emblemático lugar, los ganadores disfrutarán gracias a Paradores de una estancia, con arroz y visita a la Albufera incluida, además de los bienes 'tangibles' aportados por El Corte Inglés.







>> Así fue la VII edición del Campeonato de Mus MDO/OCDC

 
     


                   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios