www.diariocritico.com

Diputados y trebajadores condenan el atentado

Cinco minutos de silencio en el Congreso por el asesinato de Puelles

Cinco minutos de silencio en el Congreso por el asesinato de Puelles

viernes 19 de junio de 2009, 14:08h
Tanto los grupos parlamentarios como el personal que trabaja en el Congreso de los Diputados, expresaron su repulsa por el último atentado de ETA, que ha costado la vida a un inspector de Policía.
Políticos y personal del Parlamento participaron a las doce del mediodía en una concentración ante la Puerta de Los Leones del Palacio de la Carrera de San Jerónimo para manifestar también su solidaridad con la familia del policía asesinado.

En la fachada principal del Congreso se dieron cita, entre otros, diputados del PSOE y del PP encabezados por sus respectivos portavoces, el socialista José Antonio Alonso y la 'popular' Soraya Sáenz de Santamaría, así como de otras formaciones parlamentarias.

También estuvo presente buena parte de la delegación socialista en el Parlamento Europeo, encabezados por Juan Fernando López Aguilar y Ramón Jáuregui, ya que los eurodiputados electos del PSOE mantenían hoy una reunión en Madrid.

A la concentración se desplazó igualmente la vicesecretaria general del PSOE, Leire Pajín, quien apeló a "toda la fuerza y contundencia de la unidad de los demócratas" para dejar claro a los terroristas que "nunca van a conseguir nada". "Seguiremos trabajando para que todos y cada uno de los terroristas acaben en la cárcel --proclamó--. Y acabarán allí".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios