www.diariocritico.com
Ana Mato decide presentar acciones penales o civiles contra Tomás Gómez

Ana Mato decide presentar acciones penales o civiles contra Tomás Gómez

lunes 16 de marzo de 2009, 14:58h
La dirigente del PP, Ana Mato, está pasando unos malos días tras salir inculpada por su ex marido, quien supuestamente recibió un coche Jaguar de Francisco Correa, el cerebro de la trama de corrupción en Madrid y Valencia. Pero mientras el PP la respalda absolutamente, ella emprenderá acciones legales contra Tomás Gómez.

Mato va a presentar las acciones legales que correspondan tanto por la vía penal o civil contra el Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, para defender su buen nombre su intimidad y su honor.
   
El socialista, en declaraciones ante los medios, comparó al matrimonio formado por el ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, con Ana Mato con el del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, envueltos en el caso de corrupción investigado en la Operación Malaya.

"Ana Mato debería saber, sin duda, si había en el garaje de su casa un coche de la marca Jaguar", destacó Gómez. "El ex alcalde de Pozuelo es un señor inmerso hasta las cejas en un proceso de corrupción económica y estaba casado, en el momento en el que se le imputan los hechos, con Ana Mato, una de las mayores responsables del PP", resaltó Gómez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios