www.diariocritico.com

'Hora del Planeta'

El sector hotelero se vuelva con el 'apagón mundial'

El sector hotelero se vuelva con el 'apagón mundial'

jueves 26 de marzo de 2009, 22:55h
Los cinco hoteles que la cadena Hilton posee en España, al igual que el resto de establecimientos existentes en Europa, se unirán el próximo sábado a la 'Hora del Planeta', una campaña impulsada por WWF para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de actuar contra el cambio climático.

 Con esta iniciativa, WWF pretende que mil millones de personas de más de 75 países apaguen las luces de forma simultánea durante una hora, de 20.30 a 21.30 horas, ya que, según explica el director del proyecto, Andy Ridley, "la comunidad empresarial tiene de la capacidad y la responsabilidad de involucrar a trabajadores, clientes y proveedores en los esfuerzos por asegurar un futuro sostenible para nuestro planeta".

   Centenares de empresas han anunciado su adhesión a esta campaña, como Coca-Cola, el grupo Prisa, Telefónica, la agencia Vitruvio-Leo Burnett, Inditex, BBVA o Vodafone, entre otras, así como más de 80 edificios emblemáticos de ciudades y municipios de toda España.

   En el caso de la cadena Hilton, también se informará a los clientes sobre la importancia de esta iniciativa, se reducirá la intensidad de las luces en el lobby, las zonas de recepción y las escaleras, o se ofrecerán cenas a la luz de las velas en los restaurantes y bares del hotel, entre otras actividades.

   Según el presidente de Hilton en Europa, Simon Vincent, "el apoyo a esta campaña demuestra nuestro compromiso de una forma tangible, al mismo tiempo que permite mejorar nuestra eficiencia y nuestra forma de interactuar con el entorno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios