www.diariocritico.com
Tres diputados del PSOE acudieron a la manifestación sin la portavoz del Pacto de Toledo

Tres diputados del PSOE acudieron a la manifestación sin la portavoz del Pacto de Toledo

martes 23 de febrero de 2010, 20:32h
El ex secretario general de Comisiones Obreras, Antonio Gutiérrez, y los diputados de Izquierda Socialista, Juan Antonio Barrios de Penagos y José Antonio Pérez Tapias, se sumaron esta tarde a la manifestación convocada por los sindicatos para protestar por el ‘pensionazo’ del Gobierno. 

    La dirección del Grupo Socialista, según comentaron a este diario, permitió a los tres parlamentarios ausentarse del pleno para acudir a la marcha, que transcurrió muy cerca de la Cámara baja.

    Sin embargo, la diputada del PSC, Isabel López i Chamosa, que es la portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo, en donde se discute la controvertida  propuesta de aumentar la edad de jubilación a los 67 años, al final no acudió con sus otros tres compañeros de escaño.

    La diputada catalana había anunciado el lunes que pensaba asistir a la protesta, lo que causó sorpresa entre sus compañeros y malestar en la dirección del Grupo Socialista , muchos de los cuales criticaron su decisión al no entender que se sumara a la protesta sindical contra el Gobierno y a la vez fuera la encargada de defender sus postulados en dicha Comisión.

    Este martes, durante la reunión que celebró  por la mañana a puerta cerrada el Grupo Socialista , López i Chamosa tuvo que dar explicaciones sobre el asunto ante el portavoz José Antonio Alonso. Y al final,  no fue. “No la han dejado”, comentaron fuentes del grupo parlamentario a este diario.

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios