www.diariocritico.com
Las 'fichas' de Rajoy para el debate de la Nación

Las 'fichas' de Rajoy para el debate de la Nación

jueves 08 de julio de 2010, 17:43h

De cara al debate sobre el estado de la Nación que comenzará el próximo miércoles 14 de julio, Mariano Rajoy ha recibido ya centenares de 'fichas' sobre temas a abordar, tanto de los que figuran en la Comunicación remitida por el Gobierno al Congreso como de temas susceptibles de ser tocados, lo haga o no el presidente del Gobierno.

Las 'fichas' las recibió el pasado 30 de junio la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, por parte de todos los portavoces parlamentarios de áreas. Pero especialmente significativas son las confeccionadas por el equipo económico parlamentario que dirige Cristóbal Montoro y en el que se incluyen Álvaro Nadal y Fátima Báñez.

A partir de esas 'fichas' por áreas, Sáenz de Santamaría ha confeccionado un catálogo completo de temas que le ha entregado ya directamente a Rajoy. Con ese catálogo, este fin de semana el líder popular se volcará con su equipo en la calle Génova a preparar una intervención que quiere ser contundente contra Rodríguez Zapatero; una intervención que, según fuentes populares, será la presentación de un modelo alternativo al de los socialistas, y no sólo en el capítulo económico. Es decir, que incluirá otras materias de tal manera que se convierta en un discurso alternativo, como si se tratara de una moción de censura -que obviamente no es-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios