www.diariocritico.com
Un espectáculo bochornoso...

Un espectáculo bochornoso...

viernes 08 de octubre de 2010, 17:50h
La parrilla de Telecinco ha vuelto a rizar el rizo con Belén Esteban... Si hace unas semanas nos llevábamos las manos a la cabeza al conocer los resultados de una encuesta que daba como posible tercera fuerza política a la copresentadora de 'Sálvame Deluxe', más conocida como 'la princesa del pueblo', en caso de que se presentara a las elecciones, ahora la cadena de Berlusconi rebusca en el morbo de su relación sentimental.

    El marido de la Esteban admitió haberla sido infiel y ahora, venderá (supuestamente gratis) su  historia de 'amor' en el plató para pedir perdón y reconquistar a su mujer... Un culebrón intragable que, ojalá, los telespectadores censuren con el mando a distancia.



_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios