www.diariocritico.com
Los homeless de Madrid, con Tomás Gómez

Los homeless de Madrid, con Tomás Gómez

jueves 02 de septiembre de 2010, 14:02h
Tomás Gómez sigue recibiendo apoyos desde el PSM. Ahora son los jóvenes socialistas los que han rechazado a Trinidad Jiménez y se han lanzado casi en bloque a favor de Gómez: cerca de un centenar de jóvenes militantes de más de una veintena de agrupaciones socialistas han creado una plataforma de apoyo a Gómez como candidato a las primarias del PSM.

    La iniciativa se adoptó en la noche del miércoles en la Agrupación Socialista de Latina, en la que se reunieron cerca un centenar de jóvenes militantes de más de una veintena de agrupaciones socialistas para crear la plataforma de apoyo. Consideran que desde la elección de Gómez como secretario general del Partido Socialista de Madrid ha fortalecido a la organización, generando un clima de trabajo y confianza que ha permitido presentarse como la alternativa de gobierno real y cercana a la ciudadanía, frente al "gobierno gastado y nocivo de Esperanza Aguirre".

    e esa reunión salió también un manifiesto de apoyo a Gómez que no dejan lugar a dudas y que pueden leer pinchando aquí .


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios