www.diariocritico.com
Nadie entona el 'mea culpa' por el colapso de la A-6

Nadie entona el 'mea culpa' por el colapso de la A-6

sábado 05 de marzo de 2011, 18:31h
   La intensa nevada caída en la noche del viernes que obligó a cortar el tráfico en la A-6 durante más de cuatro horas entre Las Rozas y Guadarrama y que provocó que decenas de vehículos quedasen atrapados por las inclemencias del tiempo ha provocado este sábado un intenso cruce de declaraciones entre miembros del Gobierno de España, de la Comunidad de Madrid y del PP y PSOE.

Durante el día de hoy, representantes de ambos lados han preferido echar balones fuera y señalar al 'enemigo' político en lugar de mirar en su bando. Mientras la secretaria general de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha pedido disculpas a los ciudadanos que quedaron atrapados señalando que la nevada "superó todas las previsiones", el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha señalado directamente a Amparo Valcarce como "la responsable de que miles de personas quedaran atrapadas anoche en la A-6"

   En alusiones a estas declaraciones la delegada del Gobierno en Madrid, ha asegurado que durante la tarde y noche de ayer estuvo "en todo momento al frente de su responsabilidad" durante el colapso de la A-6 por la nieve y ha tachado a Granados de "ventajista y desleal".

     Posteriormente el portavoz de Fomento del PSOE en el Congreso de los Diputados y ex secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, ha criticado que cada vez que se produce una nevada importante el PP saque el "disco de la crítica fácil, oportunista y sin fundamento", en lugar de colaborar puesto que "buena parte de los Ayuntamientos anejos a la carretera de La Coruña están gobernados por el PP".

   A esto, el portavoz de Fomento del Partido Popular, Andrés Ayala, ha afirmado que la situación "recuerda a los tiempos de Magdalena Álvarez" por la "improvisación y falta de criterio" a la hora de adoptar las medidas.

En definitiva, muchas críticas y pocas soluciones.

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios