www.diariocritico.com
Mourinho, mal compañero, sacude a Pellegrini

Mourinho, mal compañero, sacude a Pellegrini

miércoles 02 de marzo de 2011, 14:28h
La historia se escribió así: Manuel Pellegrini llegó la temporada pasada al Madrid con la presión de ganar al menos un título obligatoriamente, ya que se había hecho una gran inversión en traer a estrellas internacionales como Cristiano Ronaldo o Kaká. No triunfó y le tocó ser relegado por Mourinho, el técnico portugués que venía de ganarlo todo con el Inter. En lo que llevamos de actual temporada, el luso se ha convertido en España en la estrella mediática que ya era en los países donde trabajó, Inglatera e Italia, y lo ha hecho a base de declaraciones y ataques más que polémicos a instituciones, entrenadores y futbolistas.

Ahora le ha tocado aguantar sus socarronerías a Pellegrini, que si algo no se le puede reprochar de su paso por el club blanco es su gran educación y saber estar. El chileno, ahora entrenador del modesto Málaga, no ha tenido a Mourinho de su lado, que ha dicho que al menos a él, si le "echan", no acabaría en este club, sino en un "gran club". Quemado está el portugués, pero no merecía su compañero de profesión tal desplante y tal menosprecio. Todo viene de que Pellegrini sacara pecho de su paso por el Madrid, recordando que consiguió la mejor campaña del equipo blanco en Liga en cuanto a  puntos sumados se refiere, aunque el Barça sumara todavía más y terminara como campeón.

El Real Madrid 'se hace' hoy del Valencia: Mestalla, dura prueba para el 'SuperBarça'
El Real Madrid 'se hace' hoy del Valencia

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios