www.diariocritico.com
Que se pare el mundo: Chávez se ofrece a mediar con Libia

Que se pare el mundo: Chávez se ofrece a mediar con Libia

viernes 04 de marzo de 2011, 07:58h
Siempre nos parecerá bien que cualquier agente internacional, líder o presidente se ofrezca para mediar en conflictos cuando el objetivo sea la paz y la mejoría en las relaciones. Pero que sea el venezolano Hugo Chávez quien se haya ofrecido a ser mediador en la crisis del país libio de su 'socio' -por intereses petrolíficos- Gadafi suena, como poco a chiste.

Porque si hay alguien que es un adalid de la diplomacia, del saber estar y de mantener la calma no se parecerá, ni mucho menos, a Chávez, el agitador de América Latina con sus continuas campañas dialécticas contra Estados Unidos. Por no mencionar el conflicto que casi abre con Colombia, su país vecino, o la continua sospecha sobre sus relaciones con terroristas de las FARC o de ETA, para mencionar algo que nos afecta más de cerca de los españoles. ¿Chávez mediador en un conflicto en el norte de África? Sí, nos parece muy adecuado. Irónicamente, claro...

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios