www.diariocritico.com

'Caso Diana Quer': 'El Chicle' se quedará sin abogado si se confirma la agresión sexual

> Los cuñados del presunto asesino también le dejan sin coartada

viernes 05 de enero de 2018, 17:01h
El asesino confeso de Diana Quer, José Enrique Abuín 'El Chicle', se encuentra en prisión incomunicada y sin fianza, aunque ha podido comprobar cómo su familia y entorno más cercano le repudian y apartan públicamente. Si bien fue su mujer quién le dejó sin coartada para la noche del 22 de agosto de 2016, cuando desapareció Diana Quer, este viernes, sus cuñados han seguido los pasos de Rosario Rodríguez, dejando al sospechoso sin opciones para defender su inocencia. Además, 'El Chicle' podría quedarse sin abogado en el que caso de que la autopsia revele que Diana Quer fue agredida sexualmente.
'Caso Diana Quer': 'El Chicle' se quedará sin abogado si se confirma la agresión sexual
Así lo ha confirmado el abogado, José Ramón Sierra tras la declaración de los cuñados de 'El Chicle', que también le dejan sin coartada para la noche en la que desapareció Diana Quer. Al igual que la mujer de 'El Chicle', Rosario Rodríguez, tras el intento de secuestro de otra joven en Boiro, decidieron cambiar su declaración y a dejar sin cobertura al acusado.

'El Chicle', que también debe enfrentarse a la causa por el intento de secuestro de una joven en Boiro, se ha acogido a su derecho a no declarar sobre ninguno de los crímenes que se le imputan, aunque en su momento confesó el Diana Quer y reveló el paradero de su cadáver a la Guardia Civil.

Acusado de 3 posibles delitos, detención ilegal, homicidio o asesinato y delito contra la libertad sexual, en la causa que investiga la muerte de Diana Quer, el abogado de 'El Chicle' ha confirmado que renunciaría a su defensa en el caso de que se confirme la agresión sexual a la joven madrileña.

Habrá que esperar a los resultados de la autopsia para resolver algunas incógnitas que giran en torno a la desaparición y muerte de Diana Quer, aunque el pasado 3 de enero, el juez dictó en un auto el hallazgo de indicios de un presunto delito de agresión sexual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios