www.diariocritico.com
Principio de acuerdo entre PP y Ciudadanos para gobernar Andalucía dejando, de momento, fuera a Vox
(Foto: PP/Cs)

Principio de acuerdo entre PP y Ciudadanos para gobernar Andalucía dejando, de momento, fuera a Vox

viernes 21 de diciembre de 2018, 08:22h

Ya hay un principio de acuerdo entre PP y Ciudadanos para gobernar en Andalucía cuanto antes. Ese pacto, anunciado la noche del jueves a última hora por Ciudadanos, deja de momento fuera a Vox, que protesta y amenaza con impedir la investidura. De hecho, Abascal habla de una posible nueva cita electoral.

"Creo que podemos poner en marcha esta legislatura con el PP, pero no es una negociación fácil porque aún hay posiciones políticas diferentes. Hay un gran avance en el documento, pero hay cosas fundamentales que se tienen que recoger", explicó Juan Marín, líder de Ciudadanos Andalucía, ayer por la tarde.

Por su parte, Santiago Abascal, líder nacional de Vox, aseguró en su Twitter: "El maltrato de Cs y el desprecio del PP a los 400.000 andaluces de VOX podría abocar a Andalucía a nuevas elecciones. Dijimos que no seríamos un obstáculo para el cambio, pero tampoco un felpudo para la soberbia de nadie o la continuidad del socialismo con otras siglas". Es exactamente el mismo mensaje que ha escrito en su cuenta el ex juez Francisco Serrano, el principal candidato del partido en Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios