www.diariocritico.com
La tranquila Aguirre con la Púnica: 'Que se busque todo... nadie me ha acusado de llevarme un duro'
Ampliar
(Foto: EP)

La tranquila Aguirre con la Púnica: "Que se busque todo... nadie me ha acusado de llevarme un duro"

miércoles 17 de febrero de 2016, 09:49h

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que no tiene "nada que ver" con la Operación Púnica y que nadie la ha acusado de llevarse "un duro" a lo largo de su "larguísima vida política".

Así ha respondido Aguirre en una entrevista en RNE, al ser preguntada por la información de 'El País' sobre que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco estaría buscando el nexo de la expresidenta del PP de Madrid y del expresidente de la Comunidad Ignacio González con la red.

"Que se busque todo pero puedo asegurar por mi parte que no tengo nada que ver con la red Púnica y en mi larguísima vida política nadie me ha acusado de llevarme un duro, lo reconocía el portavoz de Podemos", ha recordado, en alusión a la comisión de investigación del pasado viernes.

Sin embargo, ha lamentado que pese a eso, no deja de "oír cosas sorprendentes" como que pagaban la luz de su casa, que ella pagó el 'Tamayazo' o que el Ave a Guadalajara lo decidió ella cuando ni su "marido, cuñados o suegros tienen un duro allí".

Sobre las informaciones que apuntan a que el juez estaría investigando contratos en el Canal de Isabel II o la Consejería de Transportes de la Comunidad, se ha limitado a decir que ella ofrece toda su "colaboración" para que "se encuentre a todo el que haya delinquido" pero insiste en que no ha sido ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios