www.diariocritico.com
El Albacete Balompié, único equipo de la región en categoría profesional, cambia de dueño para esta temporada
Ampliar

El Albacete Balompié, único equipo de la región en categoría profesional, cambia de dueño para esta temporada

> El grupo de José Manuel Garrido, propietario del 96% de las acciones, lo vende a la empresa Sky Line

martes 18 de julio de 2017, 09:43h

El único equipo de la región que competirá esta temporada en categoría profesional, la Segunda División, tras el ascenso del pasado mes de junio, va a cambiar de dueños. Porque el hasta ahora presidente y máximo accionista del club, José Miguel Garrido, ha anunciado que el grupo SkyLine ha comprado su paquete del Albacete Balompié, en el que también van las del jugador Iniesta.

José Miguel Garrido convocó una rueda de prensa en la que anució que la venta del paquete accionarial, el 96’4% del total de las acciones del club, lo que, como informa eldigitaldealbacete.com incluía la dimisión en bloque del Consejo de Administración que él presidía. Ahora ya es el turno de los nuevos propietario, el grupo SkyLine, que han convocado para el 18 de agosto una Asamblea General para dar el visto bueno al nuevo Consejo y al nuevo Presidente.

El ya expresidente, que llegó al club hace cuatro años tras no lograr el ascenso a Segunda, lo que logró al años siguiente para aguantar dos temporadas, caer después d enuevo al pozo de la Segunda B y lograr el ascenso este año, se mostró satisfecho de su gestión personal y del resto de sus colaboradores: "Nos vamos todos y serán los nuevos inversores los que comiencen a llevar las riendas del club”.,

A la par confirmaba haber realizado la venta al grupo SkyLine y también la satisfacción por ello, porque estima que son un grupo potente y que pueden llevar el club como lo han hecho ellos hasta ahora: "Cuentan con experiencia en el mundo del fútbol porque ya poseen clubes de primera división en Sudamérica. Tienen proyectos de expansión para el Alba y por eso creo que dejamos el club en las mejores manos para que pueda luchar por cotas más importantes".

Los nuevos dueños dejaron que el protagonismo fuese para los anteriores gestores y anunciarán en rueda de prensa las razones de su apuesta y los objetivos del 'nuevo' Albacete Balompié.

Este grupo está encabezado por David Kabchi, junto a Víctor Varela -que será el nuevo director general-, Nico Rodríguez -director deportivo, y Jesús Hernández -director de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios