www.diariocritico.com

El grupo actúa el jueves 4 en la sala Caribou de la capital manchega

El mejor pop/rock propio y ajeno llega a Albacete a través del Andén 97
Ampliar

El mejor pop/rock propio y ajeno llega a Albacete a través del Andén 97

lunes 02 de diciembre de 2019, 16:56h
Ya lo dice/escribe el refrán. Nunca es tarde si la música es buena. Y tal catadura va a llegar, este jueves 4 de diciembre, a la mayor ciudad de Castilla-La Mancha, a su capital econóica y cultural: pongamos que se habla/escribe de Albacete. Lo hace a través de la mejor vía: la que desemboca en el Andén 97, que es el nombre de este excelente grupo madrileño, de buen directo en temas propios y versiones, que va a hacer el paseíllo en la magnífica sala Caribou.
Es ya un lustro largo de experiencia el que hace que Carlos Fernández (voz) y su amigo de instituto Pablo García (voz y guitarra) -los pioneros de la banda- decidieron unirse para tocar e incluso atreviéndose con una canción propia, 'La historia de siempre. Un tema que comprueban que gusta mucho, lo que les anima no sólo a seguir, sino a ampliar el grupo con Raúl Carazo (batería).

Al trío se van sumando después otros buenos músicos como Javier Albert (bajo), Juan Olivera (guitarra) y Germán Alonso también bajista), y nuevas composiciones propias, entre ellas 'Mil acertijos', ya convertida en éxito. Y con esta formación definitiva desde su 'Andén 97' llegan nuevas canciones como 'Payaso triste', que pertenece a su magnífico álbum 'De aire y papel'.

Con su característico estilo para el pop y el rock, siempre cargado de influencias de los grandes de ambas fórmulas, en su directo también entran, además de sus propios temas, las versiones de otros ajenos. Como podrá comprobarse este jueves 4 de diciembre disfrutando con ellos en esta extraordinaria sala albaceteña bautizada como Caribou.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.