www.diariocritico.com

El grupo actúa el jueves 4 en la sala Caribou de la capital manchega

El mejor pop/rock propio y ajeno llega a Albacete a través del Andén 97
Ampliar

El mejor pop/rock propio y ajeno llega a Albacete a través del Andén 97

lunes 02 de diciembre de 2019, 16:56h
Ya lo dice/escribe el refrán. Nunca es tarde si la música es buena. Y tal catadura va a llegar, este jueves 4 de diciembre, a la mayor ciudad de Castilla-La Mancha, a su capital econóica y cultural: pongamos que se habla/escribe de Albacete. Lo hace a través de la mejor vía: la que desemboca en el Andén 97, que es el nombre de este excelente grupo madrileño, de buen directo en temas propios y versiones, que va a hacer el paseíllo en la magnífica sala Caribou.
Es ya un lustro largo de experiencia el que hace que Carlos Fernández (voz) y su amigo de instituto Pablo García (voz y guitarra) -los pioneros de la banda- decidieron unirse para tocar e incluso atreviéndose con una canción propia, 'La historia de siempre. Un tema que comprueban que gusta mucho, lo que les anima no sólo a seguir, sino a ampliar el grupo con Raúl Carazo (batería).

Al trío se van sumando después otros buenos músicos como Javier Albert (bajo), Juan Olivera (guitarra) y Germán Alonso también bajista), y nuevas composiciones propias, entre ellas 'Mil acertijos', ya convertida en éxito. Y con esta formación definitiva desde su 'Andén 97' llegan nuevas canciones como 'Payaso triste', que pertenece a su magnífico álbum 'De aire y papel'.

Con su característico estilo para el pop y el rock, siempre cargado de influencias de los grandes de ambas fórmulas, en su directo también entran, además de sus propios temas, las versiones de otros ajenos. Como podrá comprobarse este jueves 4 de diciembre disfrutando con ellos en esta extraordinaria sala albaceteña bautizada como Caribou.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios