www.diariocritico.com

Doble actuación en España: el día 7 en Barcelona y el 9 en Madrid

La gran estrella italana Calcutta nos receta la mejor medicina musical: 'Paracetamol' (videoclip)
Ampliar

La gran estrella italana Calcutta nos receta la mejor medicina musical: 'Paracetamol' (videoclip)

lunes 02 de diciembre de 2019, 17:16h
"Paracetamol" es la versión española de la original en italiano, un gran éxito de Calcutta que se convirtió en doble platino en Italia y cuyo vídeo acumula más de 15 millones de visualizaciones en Youtube. Y que ahora nos receta, por partida doble, en Madrid y Barcelona.

Pop extravagante con un regusto psicodélico y con un doble principio activo: primero te azota rápidamente con un riff de guitarra muy pegadizo para luego terminar de noquearte con el estribillo "mi corazón va a mil" lanzado hacia el infinito. Dosis: debe tomarse indiferentemente antes y después de las comidas, mañana, tarde y noche, al menos de 50 a 100 veces al día. El único efecto colateral: puede causar adicción.

Calcutta se encuentra ahora mismo de gira por las principales ciudades europeas que culminará en Barcelona y Madrid.: 07.12.19 Barcelona | Sala Apolo | Sold Out, 09.12.19 Madrid | Ochoymedio. Calcutta es un cantautor italiano con textos originales y contagiosos. Surgido del underground de culto, conquistó al público con su espontaneidad y su estilo único, convirtiéndose en uno de los artistas italianos de más éxito e interés de la escena nacional.

Su álbum "MAINSTREAM", lanzado en 2015, rompió con la definición de géneros, pertenencias y sobretodo la línea que separa el underground del mainstream. El éxito de este trabajo se afianzó con la publicación del vídeo "Oroscopo" que acumula más de 20 millones de visualizaciones en Youtube. A finales de 2017, Calcutta reapareció en escena con "Orgasmo", una canción que volvió a dar en el blanco inmediatamente y que fue seguida por "Pesto" que fortaleció aún más el entusiasmo y las expectativas alrededor del proyecto.

El último LP de Calcutta se titula "EVERGREEN" (2018) que vine precedido por el single "Paracetamolo" cuyo vídeo acumula ya más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios