www.diariocritico.com

Arrimadas insiste en su estrategia de cargar contra Iceta: supondría alargar el proceso independentista

Arrimadas insiste en su estrategia de cargar contra Iceta: supondría alargar el proceso independentista
(Foto: Cs)
sábado 09 de diciembre de 2017, 10:24h

La candidata de Cs a las elecciones del 21 de diciembre, Inés Arrimadas, sostuvo ayer que votar al PSC, que encabeza Miquel Iceta, es una vía indirecta para alargar el proceso independentista, porque parece que quiere reeditar el tripartito con ERC, igual que los Comunsde Ada Colau.

En un acto electoral celebrado en Lérida, Arrimadas reivindicó a Ciudadanos como el partido que representa "el único cambio de verdad, el único voto claro, nítido y respetuoso", con una candidatura de personas que saben lo que es trabajar fuera de la política, algo que es una de las claves del éxito del partido.

"Es la hora de la gente normal, honrada, trabajadora y que sabe que Cataluña somos todos y no sólo una parte", subrayó la candidata de Ciudadanos, tras criticar "a los que creen que están por encima del resto, piensan que se van a saltar resoluciones judiciales y no les va a pasar nada y muestran fotografías triturando citaciones".

Arrimadas concluyó el acto anunciando, y agradeciendo, la presencia de Manuel Valls y Vargas Llosa en un acto electoral que el partido celebrará el día 16 de diciembre en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios