www.diariocritico.com

Arrimadas: "Somos mayoría los que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos"

Arrimadas: 'Somos mayoría los que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos'
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)
lunes 18 de diciembre de 2017, 11:59h

“El 21-D hay que elegir entre un presidente que trabaje para la confrontación o una presidenta que trabaje para todos los catalanes”. Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, que ha pedido aprovechar “la oportunidad” de las elecciones del 21 para “acabar con el ‘procés’ y empezar una nueva etapa” transformando “el miedo y la intranquilidad” que han generado Carles Puigdemont y Oriol Junqueras por el “sentido común”.

Estas declaraciones las ha hecho en el desayuno Primera Plana organizado por 'El Periódico', donde ha defendido que Ciudadanos es “la única fuerza capaz de ganar” a los partidos separatistas en las urnas. Además, ha reiterado: “Si estos señores siguen gobernando seguirán haciendo lo mismo”, por lo que ha pedido optar por el “voto fiable” para no ver más huida de empresas ni fractura social. “Me comprometo a volver a unir a los catalanes y a recuperar la admiración que Cataluña siempre ha tenido en España y Europa”, ha dicho.

“Estamos convencidos de que somos mayoría los que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos”, ha manifestado, tras advertir que España también hay que reformarla si se quiere mantener la unión. “Esta nueva España será capaz de ilusionar a muchos catalanes”, ha añadido.

Sobre los pactos post electorales, la candidata de Cs ha pedido “responsabilidad” a los partidos constitucionalistas para “sumar” un nuevo gobierno transversal. “Muchos votantes socialistas no entienden cómo Iceta ha vetado a Ciudadanos, pero ha prometido el indulto para Junqueras”, ha sentenciado, refiriéndose a la propuesta de Miquel Iceta de indultar a quienes se han saltado las leyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Arrimadas: "Somos mayoría los que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    46935 | Zacarias - 18/12/2017 @ 22:42:32 (GMT+1)
    Para conocimiento general, el diario El Mundo publica una interesante noticia relacionada con esa formación Naranja o de naranjitos. La ‘número cinco’ de Ciudadanos al Parlament apoyó a Rodrigo Lanza, el asesino de Víctor Láinez. Y por supuesto a la fulana que citan, una tal Sonia Sierra, no la han forzado a dimitir. Lo que significa que estos naranjitos son otros arribistas como todos los demás. Si yo tuviera la posibilidad de votar en Cataluñistan,… le haría llegar una atenta misiva al “naranjito mayor” conminándole a cesar a esa fulana, la cual ni se arrepiente ni se desdice de sus palabras. Cosa que yo no aceptaría ni borracho. Y si tuviese la posibilidad de difundir esa información a todos los medios de prensa escritos o cibernéticos la difundiría por tierra, mar y aire. No debemos permitir que una zorra emboscada que protege a movimientos Okupa o defiende a ultraizquierdistas criminales se presente en lista alguna o que represente a ningún ciudadano. En otras épocas solo por ese motivo ya estaría procesada por dar cobertura ideológica a asesinos o canallas, ya que las declaraciones de apoyo que realizó fueron como consecuencia del proceso a ese maldito perro hdlgp cuando le jusgaron por dejar tetrapléjico a un guardia de Barcelona. Esto es lo que se puede esperar de esa formación de “naranjitos lindos”
    46934 | Sisebuto-22 - 18/12/2017 @ 22:40:57 (GMT+1)
    Para conocimiento general, aunque no esté relacionado con el asunto: Los ladrones del BBVA, ESTÁN APLICANDO COMISIONES ABUSIVAS, por la utilización de tarjetas de débito. Y por supuesto, por cualquier otra gestión que antes era gratuita o que jamás se cobraba. Se han sacado de la manga tal cantidad de condiciones para no cargar las múltiples comisiones, que cualquiera que lo sepa,YA está tardando en retirar sus ahorros. Es justo lo que voy a hacer en los próximos días. ¡A robar a Roma!!!!!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.