www.diariocritico.com

Arrimadas continúa la polémica: "Los que nos atacaban en Rentería son los socios de Sánchez"

Arrimadas continúa la polémica: 'Los que nos atacaban en Rentería son los socios de Sánchez'
Ampliar
(Foto: Parlament Catalunya)
martes 16 de abril de 2019, 11:40h

"Los socios de Sánchez son los que nos atacaban en Rentería". Así lo ha dicho la número uno de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, en referencia a los "insultos y amenazas" que recibió la formación naranja el pasado domingo por parte de los "intolerantes".

Arrimadas ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la agencia EFE, donde ha reiterado la necesidad de "ir a por todas" el 28-A y ha hecho un llamamiento a todos los españoles para que no se queden en casa. "Si vamos todos a votar, Sánchez se va a su casa y al separatismo se le acaba el chollo", ha manifestado. Y ha añadido: “Que Sánchez sea el presidente de España es el sueño de Torra, Rufián y Puigdemont y es la pesadilla de millones de españoles”.

Arrimadas ha criticado la estrategia del PSOE de decir en campaña que no pactará con los partidos separatistas cuando “ya ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa por estar en Moncloa”. “Hay que echarle a votos; Si sigue ahí, Torra tendrá más competencias para volver a dar un golpe de Estado”, ha advertido.

También ha apelado al líder del PP, Pablo Casado, quien considera que está “cansado” y “ha tirado la toalla”. Arrimadas le ha vuelto a “tender la mano para formar gobierno” y le ha pedido que “espabile, porque está más pendiente de mantenerse como presidente del PP que en sumar fuerzas para echar a Sánchez”. Aun así, la también portavoz nacional de Cs ha defendido: “La única garantía de que el Gobierno de España no ceda ante el separatismo es que lo lidere Albert Rivera”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Arrimadas continúa la polémica: "Los que nos atacaban en Rentería son los socios de Sánchez"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    52206 | Robespierre - 16/04/2019 @ 14:36:48 (GMT+1)
    Durante la transición había discursos y polémicas muy duras, no había piedad entre los partidos enfrentados, pero no se descendía al nivel de zafiedad, simpleza y falta de inteligencia de que hacen gala Rivera, Casado, Arrimadas, etc. Son sencillamente ridículos y toman al votante español por gili.....
    52203 | Mapobe - 16/04/2019 @ 12:40:55 (GMT+1)
    Por favor,pero que pesaditos son Riverita,Arrimaditas y los suyos.Son muy cansinos cada día con el mismo discurso.Es un tormento oírles hablar siempre sobre lo mismo,sin ideas nuevas,sin medidas de progreso y sin nada que decir,solo ataques continuados a los rivales,De verdad que producen cefaléa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.