www.diariocritico.com

Los Mossos mataron a un posible terrorista tras saltarse un control en la Diagonal

Los Mossos mataron a un posible terrorista tras saltarse un control en la Diagonal
Ampliar
(Foto: Mossos d'Esquadra)
jueves 17 de agosto de 2017, 20:14h

En un hecho que fuentes oficiales no descartan esté relacionado con el atropello de Las Ramblas, dado que se han montado muchos controles de salida de la ciudad para intentar detener a los autores del atentado, un coche se ha saltado el control policial de los Mossos intentando, sin conseguirlo, atropellar también a los agentes, uno de los cuales ha resultado herido leve. El vehículo huyó a toda velocidad.

Uno de los presuntos autores o cómplices del atropello de este jueves en Las Ramblas de Barcelona, con 13 muertos y más de 50 heridos, murió a últimas horas de la tarde después de saltarse un control de los Mossos d' Esquadra a los que intentó atropellar, hiriendo en un tobillo a una agente, en la Avenida Diagonal de la ciudad.

Tras huir del control fue perseguido por estos Mossos que le dieron alcance en la calle de Sant Just Desvern, donde se produjo un intercambio de disparons a consecuencia del cual murió el atacante. No ha habido posteriormente información oficial sobre esta muerte del presunto terrorista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios