www.diariocritico.com
Bankia abre una cuenta para recaudar fondos por el incendio de Gran Canaria y aporta 100.000 euros
Ampliar
(Foto: Bankia)

Bankia abre una cuenta para recaudar fondos por el incendio de Gran Canaria y aporta 100.000 euros

miércoles 21 de agosto de 2019, 07:43h

Bankia ha abierto una cuenta con el objetivo de recaudar fondos destinados a paliar los daños por el incendio de Gran Canaria y ha hecho una aportación inicial de 100.000 euros.

El número de cuenta habilitado (ES71 2038 7192 8160 0133 0856) está disponible desde hoy para todas aquellas personas que quieran realizar sus aportaciones. El dinero recaudado se destinará, una vez evaluados los daños, a cubrir las principales necesidades que consideren las instituciones.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha ofrecido la colaboración del banco al Gobierno regional y al Cabildo de Gran Canaria: “Nos ponemos a disposición de las autoridades canarias para ayudar en lo que esté en nuestras manos”. “Gran Canaria es uno de los territorios que dieron origen a Bankia y sin el que no entendemos la entidad”, ha subrayado.

“Todos los que formamos Bankia estamos viviendo conmocionados la evolución del fuego y queremos mandar nuestro apoyo a los efectivos que están trabajando en las labores de extinción y nuestro cariño a todas las personas que se están viendo afectadas por las llamas. Esperamos de corazón que la remisión sea definitiva”, ha manifestado Goirigolzarri.

Bankia muestra, de esta forma, su compromiso con las Islas Canarias. La entidad articula gran parte de su acción social y medioambiental con la Fundación La Caja de Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios