www.diariocritico.com
Carolina Punset deja Ciudadanos llamándolos 'ultras' y genera un terremoto al partido de Rivera
Ampliar
(Foto: Twitter de Carolina Punset)

Carolina Punset deja Ciudadanos llamándolos "ultras" y genera un terremoto al partido de Rivera

sábado 20 de octubre de 2018, 15:30h

Una de las hijas del famoso divulgador científico Eduard Punset, Carolina, ha dejado Ciudadanos tras dar un portazo en la formación naranja, a la que no ha dudado en calificar de "ultra" por la actitud del partido en los últimos tiempos.

Carolina Punset, diputada de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, ya había dado un paso para dejar el partido tras abandonar la Ejecutiva en 2016, y estos dos últimos años han sido aún más negativos para ella puesto que reniega de la ideología adoptada por Rivera y sus seguidores en la actualidad.

En concreto, Punset critica por la deriva machista y ultra liberal de Ciudadanos, además de denunciar una campaña de acoso y espionaje dentro del partido por no seguir las directrices. "En los próximos días solicitaré mi baja del partido Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía, que ha dejado de ser precisamente eso, de la ciudadanía", ha dicho en una carta que publica, entre otros, eldiario.es. "Sigo sin comprender cómo se puede uno acostar socialdemócrata y levantar ultra liberal", asegura como puntilla final a la linea política que sigue ahora mismo el partido naranja.

Entre sus mensajes habituales se encuentran condenas a los toros, que sí defiende su partido, o una foto reciente con Josep Borrell que subió a sus redes sociales sin complejos.

Ella no sólo no se ha escondido, sino que tras elegir esta senda de hacer ruido, se ha dedicado a retuitear a decenas de mensajes de usuarios de Twitter que comentaban su salida de Cs:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carolina Punset deja Ciudadanos llamándolos "ultras" y genera un terremoto al partido de Rivera

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    50523 | antonio - 21/10/2018 @ 10:35:05 (GMT+1)
    La hija de Punset ha sido expedientada por Ciudadanos por visitar a Puigdemont y utilizar el coche del Parlamento Europeo (esto se le ha olvidado a Diariocrítico). Si abandona Ciudadanos ¿dejará de ser eurodiputada o se quedará como hacen muchos?
    50522 | Joan Puig - 20/10/2018 @ 23:51:37 (GMT+1)
    C's está considerado como partido de extrema derecha, y aquí no hay que ser un lince para darse cuenta de que ellos son la vita imagen del populismo aunque lo nieguen. Está más cerca de una secta que de un partido político. Es lo peor que le ha podido pasar a este país fracturado. Es la estafa más evidente, ni lobos con piel de cordero, son hienas hambrientas de la carroña.
    50521 | Barrioalto - 20/10/2018 @ 17:57:32 (GMT+1)
    Y hasta ahora no se ha dado cuenta d que estaba metida en un partido de ideologia ultraderechista? Pues ha tardado un poco la Sra. Punset.Seguro q su padre que es mucho más inteligente se dio cuenta mucho antes.
    50520 | Ouyeah - 20/10/2018 @ 15:53:09 (GMT+1)
    En fin, política, que decir da igual derecha o izquierda o centro al final todo consiste en mentir y llenarse los bolsillos a costa de los que menos tienen. Da igual quien gobierne porque ninguno se lo toma como lo que es, un trabajo, el cual ninguno se da cuenta que está al servicio de la ciudadanía española para algo les pagamos. Pero tantos años de lo mismo que al final la gente está tan ciega que piensa que es al revés y que nosotros estamos a sus servicios y tenemos que pagar todas sus meteduras de pata y blabla todo es una cadena que sigue y sigue la cuestión es eso mentir y robar todos los saben y nadie hace nada

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.