www.diariocritico.com

Casado admite un resultado "muy malo" pero no da pie a especulaciones sobre un adiós

lunes 29 de abril de 2019, 07:58h

El líder del PP, Pablo Casado, ha admitido este domingo que el resultado de su partido ha sido "muy malo" y se ha comprometido a trabajar con "la máxima ilusión y responsabilidad" para "recuperar apoyo" ante las próximas elecciones de mayo. Dicho esto, ha pedido además al PSOE un Gobierno sin los independentistas.

"Gracias a todos los que han confiado en el PP y a mi partido por su trabajo. Lideraremos la oposición con responsabilidad, mejoraremos lo que no hayamos hecho bien y trabajaremos para convencer de que este sigue siendo un gran partido para mejorar el bienestar de los españoles", comentó.

Los rumores ayer eran claros: gran parte del partido está muy decepcionado y molesto con el rendimiento del PP con Casado como presidente. Ni se ha sabido frenar a Vox ni se ha convencido a los que hace años se pasaron al centro-derecha de Ciudadanos, por lo que la pérdida masiva de votos condena al partido a una etapa de austeridad y sombra en la oposición,l lejos de su posición hegemónica.

Puede que pronto le pidan la cabeza o, al menos, abrir una etapa de reflexión que lleve al debate interno y mirar por el futuro de la dirección del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.