www.diariocritico.com
Tres jóvenes emprendedoras inventan tres nuevos y modernos dispositivos tecnológicos de comunicación

Tres jóvenes emprendedoras inventan tres nuevos y modernos dispositivos tecnológicos de comunicación

lunes 30 de enero de 2017, 12:58h
Castilla-La Mancha Media ha entregado los premios del concurso “Para que Castilla-La Mancha Cuente, Queremos Contar Contigo” organizado en el seno de una campaña itinerante de marketing a pie de callea puesta en marcha para difundir la nueva imagen corporativa de la radiotelevisión regional y su oferta digital.

Durante la campaña, una caravana recorrió distintos municipios de la región, más de un centenar, incorporando en sus visitas un tótem interactivo que permitía que los vecinos grabasen en vídeo sus sugerencias sobre los contenidos que deseaban encontrar en la radio y televisión de Castilla-La Mancha.

Todos los mensajes grabados se publicaron en Internet en una lista de reproducción de la plataforma Youtube dentro del canal de Castilla-La Mancha Media. Se recogieron 1.464 vídeos con más de 25.000 visualizaciones y una duración total de 5.763 minutos en los que los castellano-manchegos opinaron sobre el modelo de medio de comunicación público del que querían disfrutar.

Finalmente, los vídeos más visionados dentro de las fechas que establecía el certamen fueron los de Lucía Moya Núñez, de Iniesta (Cuenca), ganadora de un teléfono iPhone; Antonia Alcantud Pérez, de Albacete (en la foto), ganadora de una Smart TV; y Andrea Beltrán de Alcolea del Pinar (Guadalajara), que consiguió un iPad.

La campaña de street marketing de Castilla-La Mancha Media recorrió en 52 días 7.000 kilómetros para visitar 114 localidades. En ella participaron más de 3.000 personas que grabaron los 1.464 vídeos que compitieron en este concurso.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios