www.diariocritico.com

Hoy comienza el Baile del Vermú en Ciudad Real

martes 14 de agosto de 2018, 14:34h
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora en la inauguracion de las fiestas
Ampliar
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora en la inauguracion de las fiestas (Foto: ayto Ciudad Real)

Con la llegada de la festividad de la Asunción de la Virgen llegan las fiestas más populares a todos los pueblos de la región por ello, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la Dulcinea 2018 y sus Damas y del Pandorgo 2018 han inaugurado con el primer baile y el tradicional brindis el Baile del Vermú en la Plaza Mayor de la capital que desde hoy vive sus Ferias y Fiestas en honor a la patrona, la Virgen del Prado.

La alcaldesa reconocía que este Baile del Vermú “es uno de los eventos centrales de esta feria de día, y que cada vez tiene más acogida”. La primera edil agradecía a todo el mundo que está apostando por estas ferias y fiestas, ya que reconocía que “no son de un Equipo de Gobierno, son de todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real y con ese objetivo las hacemos”.

La Dulcinea 2018, Gema Camacho, reconocía que para ella “es un año muy especial “ e “invitaba a todos los castellano-manchegos a que vengan a pasar unos días a las fiestas de Ciudad Real porque de verdad se van a divertir y a pasárselo bien”.

El Pandorgo de hogaño, José Antonio López Rubio, agradecía al Ayuntamiento y a todos los servicio por el esfuerzo que se realiza e invitaba “a todas ciudadrealeños y a la provincia a que participen en las fiestas y que hagamos un abanico para toda España”.

La alcaldesa invita “a todos los vecinos de Ciudad Real, a los que vienen de fuera de la provincia, de la región y del resto de España a que disfruten de nuestra Feria y Fiestas, que vengan a bailar que disfruten de la gastronomía y a que conozcan como somos los ciudadrealeños. Nosotros seguirnos apostando por hacer más grande esta Feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios