www.diariocritico.com
Castilla-La Mancha presenta el proceso de digitalización de las pymes regionales en un foro de la UIMP en Santander
Ampliar

Castilla-La Mancha presenta el proceso de digitalización de las pymes regionales en un foro de la UIMP en Santander

lunes 02 de julio de 2018, 11:39h

El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización del Gobierno de Castilla-La Mancha, Javier Rosell, ha participado en el Campus Red.es en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en Santander, dentro del ‘II Encuentro para la Cooperación Interterritorial en Servicios Públicos y Transformación Digital’.

Este evento tiene como objetivo la transformación digital en el ámbito nacional mediante la cooperación entre todas las administraciones públicas a través del intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas en estrategias de transformación digital, en el marco del cumplimiento de la Agenda Digital para España.

En la mesa en la que ha participado Rosell también se encontraban el director de Economía Digital de Red.es, Alejandro Tosina; Iñaki Suárez, del área de Tecnología e Innovación en el Grupo SPRI del País Vasco, y el coordinador del Área de Competitividad Empresarial del Instituto de Fomento en Murcia, Rafael Martínez Fernández.

Rosell ha detallado el proceso para afrontar la digitalización de las pymes de Castilla-La Mancha y de qué manera aportan soluciones locales a problemas globales. Su plan de digitalización incentiva la inversión innovadora en TIC, incorporando recursos humanos en procesos digitales y facilitando la incorporación de tecnología para desarrollar procesos más eficientes integrados en su cadena de valor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.