www.diariocritico.com
Castilla-La Mancha registra el mayor aumento del país en el Índice de Confianza Empresarial del tercer trimestre del año
Ampliar

Castilla-La Mancha registra el mayor aumento del país en el Índice de Confianza Empresarial del tercer trimestre del año

miércoles 11 de julio de 2018, 13:30h
Castilla-La Mancha registra el mayor aumento entre las comunidades autónomas del país en el Índice de Confianza Empresarial en el tercer trimestre del año, respecto al mismo periodo del año anterior. Así lo ha indicado hoy la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el marco de una rúbrica con el presidente de la Diputación de Guadalajara, Juan Manuel Latre.

Según los datos publicados esta misma mañana por el Instituto Nacional de Estadística (INE) la región ha registrado un aumento del 4,4% mientras que a nivel nacional el crecimiento se limita a un 0,5%, según los datos publicados. En este periodo la confianza empresarial aumenta en 11 comunidades autónomas y desciende en seis.

Con estos resultados Castilla-La Mancha se consolida como la región con un mayor índice de confianza empresarial a nivel nacional con 147,9 puntos, más de 10 puntos por encima de la media nacional que se sitúa en 136,2 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios