www.diariocritico.com

Responde a las acusaciones de presuntas irregularidades en compras de la Diputación de Toledo

García-Page: "Se me antojan pocas las bolsas si en ellas hay que meter la política basura que genera Cospedal"

miércoles 03 de abril de 2013, 13:35h

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha asegurado, sobre las presuntas compras irregulares que se llevaron a cabo en la Diputación de Toledo durante la etapa socialista, que se le "antojan pocas las bolsas --que presuntamente se compraron-- si en ellas hay que meter la política basura que genera Cospedal".

 A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, García-Page ha indicado que le parece "un torpedo a la dignidad de la política" la estrategia que ha puesto en marcha la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "usando aquí a Jaime Ramos o allí a Riolobos para embadurnar la política basura".

   "Lo que quiere --Cospedal-- es que todo el mundo piense que todos los políticos somos iguales", ha indicado el responsable socialista,  quien ha añadido que él no ha usado más sobres en su vida "que los que se llevan a las bodas cuando vas de invitado".

   García-Page ha dicho que el PSOE no va a entrar en la "trampa" de "enguarrinar" toda la política, como "busca" Cospedal, en "reuniones organizadas dando ordenes y consignas a los alcaldes que nos han dicho que están ofendidos porque les obligan a preguntar y manipular todo".

   El líder de los socialistas castellano-manchegos espera que aquellos que se dedican "a ensuciar" la dignidad de la política "para tapar a Bárcenas" tengan "la más mínima decencia política para que cuando las cosas no prosperen se vayan a la calle".

   "Es gratuito en este país difamar y calumniar de unos políticos a otros y luego queda en nada", ha indicado García-Page, quien se ha referido al alcalde de Mora (Toledo), Emilio Bravo, "que salió diciendo que alguien había robado unas placas termoeléctricas y parece mentira que llevando dos años de alcalde, no supiera que estaban en un almacén del Ayuntamiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios