www.diariocritico.com
El PP volverá a gobernar en 2019 porque los ciudadanos están cansados de las mentiras de Page

El PP volverá a gobernar en 2019 porque los ciudadanos están cansados de las mentiras de Page

jueves 07 de diciembre de 2017, 11:59h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha señalado hoy que “el PP volverá a gobernar en 2019 en Castilla-La Mancha porque los ciudadanos están cansados de las mentiras y de la hipocresía de Page”.

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, donde ha valorado los encuentros que ha mantenido la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, y el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, este fin de semana en las cinco provincias de la región, donde han estado arropados por más de 3.000 afiliados y simpatizantes.

Por ello, ha manifestado que Castilla-La Mancha se merece otros gobernantes distintos a los del Partido Socialista y Podemos, para revertir las políticas que están llevando a cabo desde este bipartito, que está generando frustración en los ciudadanos.

Robisco ha valorado el buen ambiente vivido en los cinco encuentros navideños junto a la presidenta Cospedal, fruto de la unidad, solidez y la fortaleza del PP en la región.

En este sentido, Robisco ha destacado algunas de las experiencias y momentos vividos durante este fin de semana, como por ejemplo el reconocimiento, en Ciudad Real, al presidente local más antiguo, Miguel Gómez Fernández, de Arroba de los Montes; al alcalde más antiguo, Isidro Chicharro Fimia, que es el alcalde de San Lorenzo de Calatrava desde el 10 de junio de 1987 hasta ahora; al afiliado más antiguo, Francisco Javier Laguna de Ciudad Real; así como a afiliados representativos: Francisca Fernández Balmaseda de Malagón y Juana Moreno Olaya (fundadora del PP en Valdepeñas).

Además, en Albacete, la presidenta Cospedal tuvo un emotivo recuerdo para el exgerente de la formación provincial recientemente fallecido, así como pudo degustar, junto al alcalde de La Roda, Vicente Aroca, el que ha sido elegido como mejor postre típico español: los `Miguelitos de La Roda´.

En Guadalajara, Cospedal coincidió con un acto del Centro Segoviano de la ciudad, a quienes pudo saludar antes de participar en la comida de Navidad de la formación provincial. Además, en dicho encuentro, Nuevas Generaciones de la provincia organizó el tradicional bingo con sorteo de productos típicos.

A su llegada a Cuenca, Cospedal coincidió con la celebración de una boda en el lugar en el que se alojaba y los novios, de manera voluntaria, salieron del banquete para hacerse fotografías con la propia presidenta en el momento en el que ésta tomaba un té con el secretario general regional, Vicente Tirado.

Además, al finalizar la cena de Navidad de Cuenca, el alcalde de la capital, Ángel Mariscal, sacó a bailar a la presidenta Cospedal el pasodoble típico `Y viva España´ de Manolo Escobar y, al mismo, tiempo la subdelegada del Gobierno, María Lidón, sacó a bailar al secretario general regional, Vicente Tirado.

En la comida de Navidad de Toledo ante, igualmente, una multitudinaria convocatoria, los militantes disfrutaron de un cuadro rociero en directo y del tradicional bingo organizado por Nuevas Generaciones de la provincia. Además, coincidía con la celebración del cumpleaños de la portavoz del PP de Nambroca, Henar González, de quien la propia presidenta destacó su valentía y fortaleza.

La comida de Toledo finalizó con la fotografía que Cospedal y Tirado que se realizaron junto con el equipo de camareros del restaurante con vistas a Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios