www.diariocritico.com
Guarinos durante la rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha
Guarinos durante la rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha (Foto: PP CLM)

Guarinos pide que los diputados socialistas de Castilla-La Mancha voten a favor de la prisión permanente revisable

jueves 15 de marzo de 2018, 13:26h
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha pedido hoy a Page que los diputados socialistas de Castilla-La Mancha voten mañana a favor de la prisión permanente revisable.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, la dirigente popular ha instado a los parlamentarios socialistas de nuestra región a que hagan lo contrario de lo que hizo Page en las Cortes regionales y apoyen que no se derogue la prisión permanente revisable.

Guarinos ha recordado que la prisión permanente revisable fue aprobada por el Partido Popular hace tres años con un gran apoyo social y ha afirmado que, con esta figura, se quiere impedir que los delincuentes más peligrosos puedan volver a la sociedad si no están rehabilitados.

Por ello, los ciudadanos no entienden la posición del Partido Socialista, que pide que se derogue, cuando es una garantía para los ciudadanos y supone mayor seguridad para la sociedad, siendo una medida que cuenta con el apoyo del 80% de los españoles, ha indicado Ana Guarinos.

La presidenta del GPP ha dejado claro que el Partido Popular defiende la prisión permanente revisable y, frente a ello, ha lamentado que Page y Podemos votaran en contra de la misma en el pasado pleno del día 8 de febrero en las Cortes regionales.

De este modo, se ha referido a lo que ocurrió en la referida sesión plenaria, donde el Grupo Parlamentario Popular presentó una resolución en apoyo a la figura de la prisión permanente revisable, a la que Page y Podemos votaron en contra.

Por ello, Ana Guarinos ha señalado que mañana los diputados socialistas de Page tienen que votar si están favor o en contra de esta medida; si están con las víctimas y con lo que reclama la mayoría de la sociedad, o si están con Podemos, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios