www.diariocritico.com
Ciudadanos insiste: la solución no es 'un gobierno Frankenstein de Sánchez con separatistas'
Ampliar
(Foto: Pedro Ruiz/Ciudadanos)

Ciudadanos insiste: la solución no es "un gobierno Frankenstein de Sánchez con separatistas"

sábado 26 de mayo de 2018, 15:51h

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha asegurado que “la solución a un Gobierno liquidado por la corrupción del PP no puede ser un ‘gobierno Frankenstein’ de Sánchez con separatistas, con aquellos que quieren romper España”. El ‘número dos’ del partido liberal ha dejado claro que “la solución pasa por dar la voz a los españoles y convocar elecciones de forma inmediata”.

En una rueda de prensa ofrecida en la sede nacional de Cs, Villegas ha dicho que “ni el inmovilismo de Rajoy ni la irresponsabilidad de Sánchez pueden seguir manteniendo el bloqueo en España”. “Si el presidente del Gobierno se enroca, estamos dispuestos a hablar con el PSOE para convocar elecciones de manera inmediata”, ha afirmado el secretario general de la formación naranja.

El ‘número dos’ de Cs ha advertido que “Sánchez debe rectificar y retirar su moción para sentarnos a hablar sobre cómo convocamos elecciones de manera inmediata”. “Nosotros proponemos una moción de censura instrumental con un candidato instrumental que no puede ser ni Rivera ni Sánchez”, ha explicado Villegas, que ha afirmado que el partido liberal estaría dispuesto a consensuar un nombre.

“La solución democrática pasa porque después de una legislatura liquidada por la corrupción que corroe al partido del Gobierno se convoquen elecciones de manera inmediata”, ha insistido Villegas, que ha asegurado que“el único programa de Gobierno que hoy conviene a España es convocar elecciones”. Para el ‘número dos’ de Cs, “Sánchez defiende una moción a todas luces irresponsable y perjudicial para los intereses de España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.