www.diariocritico.com
Ciudadanos se lava las manos con los mensajes de Marcos de Quinto y no le cuestiona
(Foto: Ciudadanos (Cs))

Ciudadanos se lava las manos con los mensajes de Marcos de Quinto y no le cuestiona

domingo 18 de agosto de 2019, 17:37h

El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) Madrid, César Zafra, ha pedido "no entrar a valorar tuits personales" como los del diputado de su formación Marcos de Quinto sobre las condiciones de los inmigrantes del Open Arms y ha recordado que la situación de estas personas es "bastante dramática".

Populares son ya sus mensajes en redes sociales pero el viernes terminó de coronarse en las polémicas con su comentario sobre los emigrantes que están a bordo del buque de rescate de la ONG Open Arms al comentar lo siguiente: "La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano".

Un comentario que hizo mucho daño entre colectivos y asociaciones que cuidan de estos migrantes que usan el mar como vía de escape. Incluso su comentario incendiario le provocó que realizara varios bloqueos, como a Rubén Sánchez, presidente de Facua: "Solo un miserable como tú, que vive de la extorsión y el sectarismo, puede ignorar el éxodo venezolano", le dijo. "¿Te he insultado yo a tí? ¿Imbécil, mantenido? Hala, al rincón de los bloqueados", añadió.

La cuenta oficial de Podemos tampoco tardó en llegar este mismo domingo: "El millonario de Ciudadanos, Marcos de Quinto, llamando "bien comidos pasajeros" a las personas rescatadas en el mar por el Open Arms. Y encima lo ha dicho a la vez que insultaba y vejaba a varios usuarios en sus redes sociales. Intolerable para un representante público".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios