www.diariocritico.com
La Televisión regional, presente en el Festival de Teatro de Almagro con un documental sobre sus 40 años de historia

La Televisión regional, presente en el Festival de Teatro de Almagro con un documental sobre sus 40 años de historia

lunes 03 de julio de 2017, 11:42h
Castilla-La Mancha Media estará en directo el próximo día 6 de julio en el comienzo del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año cumple 40 años. Su presencia será más explícita y protagonista el día 17 con la presentación del documental Almagro, Puro Teatro en el que se hace un repaso de los 40 años de historia de este certamen internacional.


Esta edición incluye una completa programación que contempla la participación de compañías provenientes de 13 países, entre los que se encuentran Alemania, como país invitado, e Israel, que participará por primera vez. En la línea de continuidad de la cadena para la semana se ha puesto el énfasis gráfico en la emoción de los contenidos. Así, la emoción del arte escénico nos acompañará del 6 al día 30 de julio, período durante el cual se sucederán 102 representaciones, 25 estrenos y 7 coproducciones a cargo de 50 compañías.

La emoción del riesgo: San Fermín, toros y novilladas

Los espectadores de Castilla-La Mancha Media podrán disfrutar el jueves de un interesante festejo de recortadores desde Teruel, con toros de Clairac y de la prestigiosa ganadería Miura. Desde el 7 al 14 de Julio, la televisión pública redifundirá todos los días, a las 13:55h, los tradicionales encierros de San Fermín, con los 875 metros más emocionantes de esta fiesta.

El viernes a las 19h, Castilla-La Mancha Media ofrecerá una espectacular corrida de toros desde la plaza de toros de Teruel, protagonizada por los destacados diestros Juan José Padilla, Paco Ureña, y Varea, y toros de la ganadería de Julio de la Puerta.También a las 19h, el sábado, otra emocionante corrida de toros con Enrique Ponce, Curro Díaz y Morenito de Aranda con toros de la Ganadería Adolfo Martín.

Y el domingo, a las 19h en Iniesta, ciclo de novilladas sin picadores con Sergio López, Alejandro Adame y Miguelito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios