www.diariocritico.com
Ciudadanos insiste: 'El Gobierno no puede aliarse con quienes quieren romper España'
Ampliar
(Foto: Cs)

Ciudadanos insiste: "El Gobierno no puede aliarse con quienes quieren romper España"

miércoles 01 de agosto de 2018, 13:48h

Sánchez tiene que rectificar porque el Gobierno de España no puede aliarse con quienes quieren romper España”, ha afirmado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, sobre la reunión de la comisión bilateral Gobierno-Generalitat. “Con reuniones como esta o cuando Sánchez se reúne con Torra se legitima a quienes quieren destruir España y se han saltado la Constitución”, ha subrayado.

Villegas, en una rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, ha pedido al jefe del Ejecutivo que “rectifique, asuma su debilidad y dé voz a los españoles para que salga un Gobierno fuerte y capaz de afrontar los retos complicados que tiene España”. En este sentido, ha advertido que “cada día, cada semana que pasa va en contra de los intereses generales de los españoles”.

Por otra parte, el secretario general de Cs ha recordado que la formación liberal ha registrado la comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el Congreso, para que explique el acercamiento de presos de ETA a cárceles vascas. Así, ha subrayado que esta medida “se enmarca en el ámbito de la debilidad de Sánchez y de ceder ante quienes le han llevado a atrincherarse en Moncloa”.

Villegas ha añadido que Cs quiere que Marlaska explique también “si el Gobierno hará algo tras el nombramiento como asesor de la Generalitat del Mosso que escoltó a Puigdemont” y sobre cómo afrontará el Ejecutivo “el problema de la inmigración irregular y de qué medios dispone para afrontarlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios