www.diariocritico.com
Pablo Iglesias, abucheado en Barcelona al grito de 'Viva España'
Ampliar
(Foto: Podemos)

Pablo Iglesias, abucheado en Barcelona al grito de "Viva España"

domingo 08 de octubre de 2017, 13:01h
El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha sido abucheado este domingo en la estación de Sants, donde se ha topado con cientos de manifestantes que acudían a la manifestación por la unidad nacional en Barcelona. Iglesias se disponía a cruzar el arco de seguridad de la estación de AVE de Sants cuando cientos de personas le han dedicado gritos de "fuera, fuera" y "Viva España".

Iglesias, que participó en la noche del sábado en un programa de TV3, regresaba en la mañana de este domingo a Madrid, pero antes de coger el tren, se ha topado con cientos de manifestantes que se concentraban antes de asistir a la concentración por la unidad nacional convocada por Sociedad Civil Catalana.

Tras permanecer unos segundos observando a quienes le increpaban, Iglesias ha cruzado el arco de seguridad para acceder al andén, y los manifestantes han abandonado la estación para dirigirse a la plaza Urquinaona, donde ha comenzado la marcha en defensa de la unidad nacional.

El líder de Podemos ha querido restar importancia al incidente, y ha señalado en su cuenta oficial de Twitter que "cualquier político debe asumir que le abucheen":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios