www.diariocritico.com
Desalojan por un error informático varias estaciones del Metro de Madrid creando una gran alarma en la capital
(Foto: Madridiario.es)

Desalojan por un error informático varias estaciones del Metro de Madrid creando una gran alarma en la capital

miércoles 30 de marzo de 2016, 14:13h
Metro de Madrid ha pedido a los viajeros por megafonía durante 3 o 4 minutos que desalojen todas las estaciones de su red debido a un error informático cuando se realizaban pruebas en su plan de emergencia, han informado fuentes de Metro.

Durante los minutos que ha durado este 'desalojo', los usuarios lo han contado en las redes sociales. Poco después, Metro de Madrid confirmaba a través de su cuenta oficial de Twitter que se trataba de un error informático:

"Todo funciona con normalidad. Pedimos disculpas", ha explicado desde Metro dirigiéndose a los usuarios, ante la sorpresa que ha generado el escuchar por megafonía y paneles que se activaba el plan y se instaba al desalojo.

Fuentes del suburbano han explicado que este miércoles se estaban haciendo unas pruebas sobre el plan de emergencias y que, por un error, se ha activado dicho protocolo que, de forma automática se indica a través de los paneles y el servicio de megafonía de Metro. Estas son las explicaciones del Metro en su página Web

Diversos usuarios expresaban en Twitter su nerviosismo dado que se estaban desalojando diversas estaciones, como en el caso de Legazpi o Plaza Castilla. Ante ello, el suburbano recalca que no hay ninguna incidencia y piden disculpas por el error.

Estos fueron algunos tuits de la alarma generada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios