www.diariocritico.com

Detenido el presunto autor del apuñalamiento entre ultras del Atlético de Madrid

Detenido el presunto autor del apuñalamiento entre ultras del Atlético de Madrid
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)
jueves 18 de enero de 2018, 11:43h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado tiene relación con un grupo ultra y ya estuvo en prisión por hechos similares. La víctima fue trasladado en estado grave al Hospital de la Paz con 3 puñaladas donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los hechos sucedieron sobre las 18:30 horas del día de ayer. Se produjo una discusión entre aficionados del equipo en un establecimiento cercano al estadio donde el detenido presuntamente asestó 3 puñaladas a la víctima. Otras fuentes aseguran que era un ajuste de cuentas entre grupos de ultras neonazis vinculados al Atlético, escindidos del Frente Atlético. El detenido pertenecía a Sububios. El detenido también tenía una ficha policial, estando vinculado a la investigación del asesinato, hace años, del aficionado de la Real Sociedad Aitor Zabaleta, a manos de un ultra del grupo Bastión, entonces integrado en Frente Atlético, el grupo mayoritario.

Tras numerosas indagaciones, el autor de los hechos fue identificado, llevándose a cabo un amplio dispositivo para su localización, culminando con su detención a las 00:45 horas en el domicilio familiar. Fue trasladado a las dependencias de la Brigada Provincial de Información donde se continúa con las investigaciones.

Los agentes recogieron un cuchillo de uso doméstico y una navaja en un parque cercano y se está investigando su posible relación con los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios