www.diariocritico.com
La otrora laica Letizia Ortiz, acepta ser 'Presidenta de honor del V Centenario de la Virgen de los Ángeles'
Ampliar
(Foto: EP)

La otrora laica Letizia Ortiz, acepta ser 'Presidenta de honor del V Centenario de la Virgen de los Ángeles'

viernes 28 de octubre de 2016, 09:22h
Quién te ha visto y quién te ve. La otrora laica, casada por lo civil y divorciada, Letizia Ortiz ha cambiado mucho, y no sólo en su imagen desde que se convirtió en Reina. Por ello ha sorprendido que acepte una Presidencia de Honor vinculada con... una Virgen. A la Casa Real le llegan centenares de peticiones en tal sentido, que suele rechazar, lo que no ha acontecido en este caso.

Una decisión polémica y que ha pasado prácticamente desapercibida para los medios de comunicación, pero de la que se hace eco el grupo Europa Laica, que de manera muy respetuosa da a conocer la noticia: la Reina Doña Letizia ha aceptado de manera oficial ser la Presidenta de Honor de las celebraciones en torno al V Centenario de la imagen de la Virgen de los Ángeles, que venera en la Capilla del Asilo de los Ángeles, en Málaga.

La oficialidad de la decisión, la comunicó el propio alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, el lunes 24 de este mes de ocutbre, a los máximos responsables del Patronato Hogar nuestra Señora de los Ángeles en una reunión convocada por el primer edil al efecto, con gran alegría de éstos. El primero de estos actos está programado para el lunes 31 con la inauguración de la Glorieta que llevará el nombre de Nuestra Señora de los Ángeles, situada en el cruce de la Avenida de Nuestra Señora de los Clarines y la calle Arroyo de los Ángeles.

Los responsables del Patronato, que recibieron la felicitación personal del alcalde por esta decisión Regia, como informa Eurpopa Laica, aprovecharon la entrevista con De la Torre para poner en su conocimiento la problemática que afrontan como organización y en el mantenimiento del Asilo de los Ángeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios