www.diariocritico.com
El lápsus de Sara Carbonero: olvidó que Iniesta había lanzado un penalti

El lápsus de Sara Carbonero: olvidó que Iniesta había lanzado un penalti

jueves 28 de junio de 2012, 08:25h
No queremos desde luego hacer sangre con la periodista de 'Telecinco', como otros. Pero no por ello dejamos de publicar cuando Sara Carbonero es noticia. Y anoche lo fue, esta vez por (de)méritos propios. Y es que cuando entrevistaba a Andrés Iniesta tras el partido ante Portugal, olvidó que el albaceteño había sido uno de los lanzadores de los penaltis en la tanda que decidió el pase a la finalísima de la Eurocopa.

Así fue la cosa: Carbonero hizo esta segunda pregunta a Iniesta: "Cómo ha sido lo de los penaltis, en ningún momento a ti se te ha pasado por la cabeza... ¡voy a lanzarlo! o no sé si directamente lo dice siempre el míster... pero te apetecería haber tirado un penalti hoy?".

Iniesta no hizo sangre y contestó rápido, contundente y pronto pasó del tema para seguir valorando sus sensaciones: "Bueno, de hecho, he tirado el segundo...", decía el jugador del Barça.

Como era de esperar, este nuevo lápsus de Carbonero se hizo pronto su hueco en redes sociales como Twitter, que se ceban con la periodista de 'Telecinco'.

- Vea el vídeo en 'Telecinco':
http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roja/Sara_Carbonero-Andres_Iniesta-Eurocopa_3_1640865904.html
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios