www.diariocritico.com
Rubalcaba se lanza a una campaña para 'salvar los 400 euros'

Rubalcaba se lanza a una campaña para 'salvar los 400 euros'

miércoles 02 de enero de 2013, 09:56h

"Por justicia, por dignidad, entre todos salvemos los 400 euros": es la frase lapidaria con la que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha fijado como primer objetivo del PSOE para 2013 la prórroga del programa de ayudas para parados sin prestaciones. Se trata de la campaña #salvar400e que el líder socialista acaba de poner en marcha con un vídeo en youtube.

En ese vídeo, Pérez Rubalcaba ha fijado como primer objetivo del PSOE para este año conseguir que el Gobierno del PP prorrogue la ayuda de 400 euros para parados que han agotado sus prestaciones. El PSOE subraya que estas ayudas son las únicas que ahora mismo están percibiendo muchas familias españolas y que su prórroga es una cuestión de "dignidad" y "justicia" para "no abandonar a nadie a su suerte" en medio "de una crisis económica dramática". "Por eso, por justicia, por dignidad, entre todos, salvemos los 400 euros", concluye.

La campaña iniciada por Rubalcaba va acompañada de una intensa movilización en las redes sociales con el hashtag #salvar400e. El verano pasado, el PSOE ya llevó a cabo una intensa movilización en pro de la prórroga de este programa. Más de 600.000 personas se han beneficiado de este plan creado en 2011. El programa finalizará en el mes de febrero si no se prorroga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios