www.diariocritico.com
El nuevo escándalo en torno a Froilán
(Foto: EP)

El nuevo escándalo en torno a Froilán

jueves 16 de junio de 2016, 12:09h

Froilán lo ha vuelto a hacer: ser noticia por algo realmente escandaloso y negativo. Y esta vez su padre, Jaime de Marichalar, también se ha visto envuelto en la polémica. Resulta que el joven borbón, que forma parte de la línea sucesoria de la Corona, nada más y nada menos que como número 4, habría participado en una juerga hasta altas horas de la madrugada en una discoteca de la capital y su padre llamó alarmado a la policía para 'rescatarle'.

Lo más curioso es que la patrulla de la policía acudió raudamente a por él siguiendo órdenes de... del ex marido de la hermana del actual Rey, y el joven Borbón no sólo no dio la cara, sino que se habría escondido, según apuntan algunos medios. Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón esperó hasta que los agentes se marcharon para abortar la operación juerga y emprender el camino de vuelta a casa, como gran emprendedor.

Al parecer la juerga se debía a que quería festejar su regreso a España tras un año en un internado americano y militar, donde habría sacado por fin unas notas aceptables. Eso sí, ni siquiera es mayor de edad hasta el próximo mes y no puede ni debe comportarse de la manera en la que hizo ayer, sobre todo por sus responsabilidades como 'heredero'.

La policía habría acudido sobre las 4:30 horas por la alarma de su padre, aunque éste, al ver a los agentes, consiguió esconderse en una sala privada de la discoteca. Lo que más ha indignado no es el comportamiento del menor de 17 años, sino que la Policía tuviera que personarse por este aviso y no actúe de la misma manera por los avisos de cualquier padre preocupado por la ausencia de su hijo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios