www.diariocritico.com
El Pequeño Nicolás, a lo Jiménez Losantos: 'El PP es un partido de 'maricomplejines''
Ampliar

El Pequeño Nicolás, a lo Jiménez Losantos: "El PP es un partido de 'maricomplejines'"

lunes 11 de enero de 2016, 12:03h

Como es sabido, este año el reality Gran Hermano VIP, que encierra durante meses en una misma casa a famosos de distintos campos de la sociedad, ha llamado la atención por incluir en el plantel de concursantes a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido por todos como 'El pequeño Nicolás'.

Se esperaba de él muchas confesiones sobre su caso de presunta suplantación de un agente del CNI, y al final su primera nota de color ha sido criticar al PP, partido al que supuestamente le debía sus primeros pinitos en política.

'Fran', como le gusta que le llamen, le ha contado a sus compañeros de 'GH VIP' cómo empezó en el mundo de la política, como entró en FAES, y qué función desempeñaba dentro de la fundación desde que empezó a los 15 años.

Además, les ha contado cómo es su relación con Aznar y con otros políticos, cómo es el PP por dentro y cómo actúa cuando hay problemas.

Pero sin duda su frase estelar ha sido ésta: "El PP, como diría un periodista, es un partido de 'maricomplejines'", en referencia al periodista Federico Jiménez Losantos, conocido líder de sectores conservadores y de derecha por liderar un sector crítico con Rajoy al frente del partido de Génova.


- 'GH VIP': primeras broncas, confesiones, una 'salvación' y un cambio de rol

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios