www.diariocritico.com

Pedro Sánchez carga contra Iglesias "por la oportunidad perdida" el 20-D y ahora imposible

(Emilio Martínez)

domingo 26 de junio de 2016, 23:57h

Como era previsible, Pedro Sánchez, al igual que las urnas, pasó factura a Pablo Iglesias, "por la oportunidad perdida" en las anteriores elecciones para "haber formado después”, junto al PSOE, claro, un gobierno progresista, ya que tuvo en su mano poner fin al Gobierno del PP", pero debido a su intransigencia lo que ha logrado es que “la derecha haya mejorado sus resultados”. El líder socialista, sin una sóla autocrítica, a pesar de que el resultado suyo también ha sido malo: peor que el del 20-D, fue recibido por muchos militantes en Ferraz con aplausos, vítores y gritos de 'Presidente'. A pesar del peor resultado del PSOE, no hubo ni el más mínimo atisbo de autocrítica.

Pedro Sánchez carga contra Iglesias 'por la oportunidad perdida' el 20-D y ahora imposible
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

El líder socialista, que fue retrasando su comparecencia a la espera de que los últimos escrutinios con los restos le dieran algún diputado más, fue recibido por muchos militantes en Ferraz con aplausos, vítores y gritos de 'Presidente'. Pablo Iglesias tras agradecer el “comportamiento del pueblo español “por su compromiso con la democracia”, y el de sus votantes, afirmó haber felicitado a Mariano Rajoy por su victoria. Para de inmediato valorar que el PSOE "ha derrotado al cansancio y las previsiones".

A pesar de lo cual afirmó no estar satisfecho con el resultado obtenido este 26-J, “porque no hemos ganado, como queríamos”, dijo, pero añadiendo de inmediato, eso sí, su satisfacción porque el partido siga siendo la primera fuerza política de la izquierda española: “La referencia para la izquierda y para millones de españoles, como desde hace 137 años".

Tras un repaso al programa de necesidades que tiene la sociedad española, “y los más desfavorecidos”, el secretario general del PSOE, cuyas palabras fueron cortadas en varias ocasiones por los muchos militantes eufóricos a pesar del peor resultado del partido en la historia de la democracia, Sánchez se despidió destacando que los españoles han pedido un cambio político y la necesidad de “reformar la Constitución”. Por supuesto que no hubo posibilidad de preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios