www.diariocritico.com

Encontrado el cuerpo sin vida del bebé arrojado al río Besós el martes

Encontrado el cuerpo sin vida del bebé arrojado al río Besós el martes
viernes 27 de septiembre de 2019, 14:23h

El cuerpo de los Mossos d'Esquadra han confirmado este mediodía del viernes que ha encontrado el cuerpo del bebé que fue arrojado por sus padres al río Besós esta semana, concretamente el pasado martes 24.

"Hemos localizado sin vida en el cauce del río Besós al bebé que buscábamos desde el martes. En breve finalizará el dispositivo de búsqueda", explicaba la policía catalana en un breve mensaje en Twitter.

Bomberos y Mossos buscaban al bebé desde el martes, cuando presuntamente su padre lo habría arrojado al Río Besós. Se trata de un joven de 16 años que habría tirado a la criatura, bajo su propio testimonio, a este río. Se encuentra en un centro de internamiento para menores de edad. Si pareja es una chica entre 15 y 16 años, según varias fuentes, y ambos tuvieron al niño de manera oculta en un parto producido en un habitación de hotel.

El joven se declaró culpable después de que varios testigos le vieran dejar presuntamente al bebé en la orilla. Al saberse observado, optó por tirarlo al agua para tapar su acción. Según su versión, su pareja y él ocultaron el embarazo y posteriormente el parto.

El río se encuentra cerca de la localidad de Sant Adrià de Besòs, provincia de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios