www.diariocritico.com

Inma Cuesta: "Cada vez busco más sentirme yo misma y estar cómoda con el estilismo"

lunes 01 de febrero de 2016, 07:57h
Inma Cuesta: 'Cada vez busco más sentirme yo misma y estar cómoda con el estilismo'
Ampliar
(Foto: EP)

Sin duda una de las más esperadas de la gala de presentación de nominados a los Premios Goya de 2016 fue Inma Cuesta, que es una de las favoritas en su nominación por la película 'La novia' y es que tras llevarse el Premio Feroz, la actriz aseguró que estaba mucho más tranquila. Inma habla con naturalidad del estilismo que lucirá en la gala de los premios el domingo 6 de febrero después de la famosa polémica por unas fotos retocadas en las que se le eliminaron curvas y ella denunció públicamente para reivindicar la belleza natural.

- La cuenta atrás ya he empezado, ¿Cómo van los nervios?

- Estoy muy tranquila, el otro día estaba muy nerviosa en los Feroz pero ahora estoy tranquila, disfrutando de lo que está pasando la película.

- ¿Quizás el haber ganado el premio Feroz te hace estar más tranquila?

- Puede ser porque fue una sorpresa para mí, no lo esperaba y entonces yo digo, bueno a mí ya me han dado esto y estoy tranquila.

- Esta es tu tercera nominación, ¿Cómo vives los días previos?

- Normalmente lo que me pasa es que el mismo día es cuando me pongo nerviosa, yo estoy muy tranquila ahora mismo.

- Pero me refiero qué es en lo que más te preocupas.

- Yo cada vez me relajo más en el tema del estilismo, pero no porque sean los Goya, cada vez busco más sentirme yo misma y estar cómoda.

- ¿Quizás son tus familiares los que más nerviosos se ponen?

- No te creas, no están tan nerviosos. Mis padres lo llevan con naturalidad, no se ponen nada nerviosos, yo lo estoy viviendo muy bien.

- ¿No presumen de hija artista?

- No, que va. Gracias a dios no lo hacen, para nada.

- ¿De no ganarlo tú quién te gustaría que lo ganara?

- Me gustaría ganar, evidentemente, pero no lo sé, es muy delicado. Cualquiera de mis compañeras hace un trabajo maravilloso y muy diferente y estaría mal decidirme por una. Al fin y al cabo esto lo decide mucha gente y no deja de ser un juego entre comillas, la que se lo lleve merecido será. Estamos las cuatro y hay actrices que no están ahí y han hecho un trabajo maravilloso así que eso ya es un premio.

- ¿Sitio para colocar el Goya ya tienes?

- No. No lo he pensado, pero se lo guardaré por si acaso y si no viene pongo un libro de Federico García Lorca y apañado.

- ¿Temes lo que dicen muchas veces de la maldición de los Goya que no te llaman para trabajar?

- Dicen que eso es por la revelación y yo ya hace tiempo que me revelé. Yo esa maldición no creo que me toque y si viene pues ya está la llevaremos como podamos. Fíjate Natalia (Natalia de Molina, nominada por Techo y comida) que lo ganó hace dos años y no ha parado de trabajar y ahora está nominada otra vez, esa maldición no existe, se ha cumplido en muy pocas ocasiones.

- ¿Esperas más proyectos?

- Hasta ahora estoy muy feliz porque no me ha faltado trabajo y me han ofrecido personajes muy interesantes así que no tendría que pasar lo contrario y si pasa se llevará como se pueda y ya está.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios