www.diariocritico.com
Errejón, abucheado por el 15-M
(Foto: Podemos)

Errejón, abucheado por el 15-M

martes 17 de mayo de 2016, 14:42h

Es algo que se repite hoy mucho en Twitter: muy duro ha debido ser para la mano derecha de Pablo Iglesias en Podemos escuchar los abucheos y gritos que tuvo que oír la noche del domingo en 'El Objetivo', programa de Ana Pastor que se grabó en plena Puerta del Sol con ocasión del quinto aniversario del 15-M.

Íñigo Errejón escuchó duros reproches de cientos de 'indignados' que gritaron tanto contra La Sexta como contra Podemos por apropiarse del alma del movimiento 15-M. La cadena, ahora parte de Atresmedia, no es percibida ya como hace 5 años como un remanso de paz para los ciudadanos de izquierdas, que encontraban en este canal un descanso ante tanto enfoque conservador. La Sexta centralizó las iras de los activistas, que seguían en Sol tras la manifestación conmemorativa y reivindicativa, y no aprobaron que tomaran parte de la plaza para grabar en directo el programa. "Es nuestra plaza, no es un plató" o "La plaza es nuestra y no de La Sexta" fueron algunos de los cánticos escuchados.

Pero tampoco se libró de los ataques y críticas el que fue a representar a Podemos, el partido que se autoproclamó representante del movimiento pero que no cuenta con ese sello por parte de todos los que apoyan la marea popular que supuso el 15-M.

Nadie se movió ni hizo nada, pero la realidad es que los asistentes a Sol pedían que Errejón se marchara del plató improvisado.


- Ana Pastor y El Objetivo del 15-M

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios